En [……..] (ciudad) a las [……..] horas, se reúne en […….] (lugar) en [……] (primera o segunda) convocatoria la Junta General extraordinaria de la Comunidad de Propietarios de la c/ […….] n.º[……..], previa convocatoria en forma a todos sus integrantes con las siguientes cuestiones a tratar en el orden del día, a saber:
1.º  Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta anterior de fecha […….].
2.º  Estudio y aprobación en su caso del proyecto de rehabilitación del edificio elaborado por el arquitecto [……] que ha estado a disposición de los comuneros en la oficina del Administrador.
3.º  Estudio y aprobación en su caso de la propuesta de convenio para la ejecución de la obra por la empresa [……..] con ejecución a su costa y compensación mediante cesión por la Comunidad del local del que es propietaria situado en [……]
4.º  Ruegos y preguntas.
A la Junta asisten los siguientes propietarios:
D./Dña. […….], piso [………], con coeficiente de participación del [………]%.
D./Dña. [……..], piso [……..], con coeficiente de participación del [……..]%.
D./Dña.[…….] , piso […..], con coeficiente de participación del [……..]%.
D./Dña. [….], piso […….], con coeficiente de participación del […..]%.
D./Dña. […..], local n.º[…….], con coeficiente de participación del [……..]%.
D./Dña. […….], del piso y con coeficiente de participación del […….]% [……..] y D./Dña. […….], del piso […….] y con coeficiente de participación del [……..]%, otorgaron apoderamiento para comparecer y votar en su nombre en esta Junta a D./Dña. […….], que los representa.
Se hace constar que D./Dña. [……], del piso […….] y coeficiente de participación del […….]%, no se encuentra al corriente del pago de las cuotas de la Comunidad, por adeudar las de los meses de […….], que ascienden a [……] euros. Al no haber procedido antes de la reunión al pago, a la consignación judicial o notarial o a la impugnación judicial de las cuotas, su persona y cuota de participación no son computadas a efectos de alcanzar las mayorías legales.
Se hace constar, igualmente, que D./Dña. [……..] ha procedido a ponerse al día en el pago de cuotas de comunidad, razón por la cual podrá participar con voz y voto en las deliberaciones.
Preside la Junta el Presidente D./Dña. [……] y actúa como Secretario el Administrador D./Dña. […….].
Da comienzo la deliberación y se desarrolla la reunión de la siguiente manera:
1.º  Lectura y aprobación del acta de la Junta anterior:
Se aprueba por todos los asistentes.
2.º  Proyecto de rehabilitación del edificio.
Por todos los asistentes [……] (propietarios) que representan una cuota de participación de [….]% se alcanza el siguiente acuerdo:
La realización en [……..] (el edificio o la zona común) de la obra consistente en [……..], aprobando el proyecto de fecha [………] elaborado por D./Dña. [………] que se une a esta acta como documento n.º[……..], autorizando a D./Dña. […….] para que en nombre de la Comunidad realice las gestiones necesarias ante [……..] (órgano administrativo) para la legalización del proyecto y la obra y la consecución de las preceptivas licencias. La obra no se llevará a cabo hasta que se concedan todos los permisos oportunos.
Se acuerda igualmente respecto a los propietarios ausentes notificar el presente acuerdo a los efectos del artículo 17.1 de la Ley de Propiedad Horizontal.
3.º  Encargo de la obra a la empresa y pago por cesión de propiedad de local …
Por todos los asistentes ([……..] propietarios) que representan una cuota de participación de […..]% se aprueba la propuesta, facultando al presidente a realizar las gestiones oportunas para la firma del contrato y las actuaciones notariales y registrales precisas.
Se acuerda igualmente respecto a los propietarios ausentes notificar el presente acuerdo a los efectos del artículo 17.1 de la Ley de Propiedad Horizontal.
4.º  Ruegos y preguntas:
No se presentan.
No habiendo más asuntos que tratar se da por terminada la reunión a las […….] horas, que se documenta en la presente acta que firman los Sres. Presidente y Secretario.
Firmado: [……] (Presidente y Secretario)